AGROPESCA S.A., fundada el 15 de julio de 1988. Ubicada en la ciudad de Arica, en el extremo norte de Chile, por más de 20 años dedicados a la mejor elaboración de productos del mar.

Ha sido un camino lento y de mucha paciencia, los conocimientos traspasados por grandes maestros de Europa mediterránea, las excepcionales condiciones climáticas de Arica, la cercanía de las zonas de captura permitieron a Agropesca un conocimiento cabal de la Engraulis Ringens y a partir de allí lograr los mejores filetes de anchoa.

 

Los Boquerones o White Anchovy desarrollados por Agropesca en los últimos años, complementaron nuestra oferta y sumados a los filetes de anchoa en aceite nos permiten estar presente en mercados tan diversos y exigentes como España, Estados Unidos, Canadá, México, Colombia, ETC, con marcas propias o desarrollando marcas privadas de acuerdo a la exigencia de nuestros clientes.

Los invitamos a conocer a través de nuestra página web, toda nuestra gama de productos, nuestra política de calidad, recetas, además de invitarlo a contactarnos para responder a todas sus consultas e inquietudes.

Las actuales condiciones de captura de la anchoa en el mundo, ha obligado a Agropesca a extender su capacidad de compra de materia prima, actualmente además de nuestra planta en Arica, tenemos una planta en Calbuco, a 3.000 kms al sur de Arica y otra en Chimbote, Perú a 2.000 kms al norte de Arica, con esto cubrimos 5.000 kms. de costa del Mar Pacífico, logrando stock permanente y asegurando a nuestros clientes el cumplimiento de nuestros compromisos de entrega.Agropesca S.A. desarrolla todos sus procesos productivos bajo la norma de calidad HACCP e ISO 9001 – 2008, entregando a nuestros clientes y consumidores finales, estándares de calidad que determinan la seguridad en el producto final.

Estamos periódicamente sujetos a auditorías a nuestros procesos productivos de parte de la Comunidad Europea, a través del Servicio Nacional de Pesca de Chile, Estados Unidos, a través de auditorías periódicas del FDA y visitas constantes de nuestros clientes. También producimos bajo certificación Kosher OU y HALAL.

Estimados clientes y amigos, nos complace informarles que nuestro nuevo muelle de descarga, exclusivo de Agropesca S.A. ya está en funcionamiento. Este muelle es de propiedad es de Agropesca S.A. y fue construido de acuerdo a todas las regulaciones para la descarga de productos para el consumo humano.

Agradecemos su preferencia que nos motiva para seguir mejorando, con el fin de ofrecer un producto de calidad que garantiza su seguridad alimentaria.

Lo invitamos a ver la galería fotográfica: